viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestros villancicos


Para la Fiesta de Navidad del cole hemos cantado una canción nuestro grupo de Infantil de 3 años:

DIN DON

A las doce de la noche
en Belén ha de nacer
un niñito muy bonito
de María y José.

Din don... Din don...
Le cantan los pastores
Din don... Din don...
Le canto yo también.

Ha nacido en un pesebre
entre una mula y un buey
y tres Reyes desde Oriente
vienen a verle también.

Din don... Din don...
Le cantan los pastores
Din don... Din don...
Le canto yo también.

Este niño tan chiquito
es la esencia del amor,
es el Hijo de Dios Padre
y nos trae la salvación.

Din don... Din don...
Le cantan los pastores
Din don... Din don...
Le canto yo también.

 

También hemos cantado otro villancico con los niños y niñas de las clases de 4 y 5 años de Infantil:

¡QUÉ BONITA NAVIDAD!

Cómo me gusta
la Navidad
aunque haga mucho frío
y me tenga que abrigar.

Y en mi colegio
Virgen del Mar
cantando villancicos
lo vamos a celebrar.

En las vacaciones
de ti me acordaré,
nos veremos en La Rambla
que te invito a un pastel.

Viendo Bob Esponja
y jugando sin parar
en el parque o en mi casa
¡Qué bonita Navidad!

(BIS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario